NAVAJA VICTORINOX HUNTSMAN 15 USOS 91 MM.
search
  • NAVAJA VICTORINOX HUNTSMAN 15 USOS 91 MM.

NAVAJA VICTORINOX HUNTSMAN 15 USOS 91 MM.

77306

HUNTSMAN: Aventúrate en caminos poco transitados y hacia lo desconocido con la navaja de bolsillo hecha en Suiza Huntsman de Victorinox a tu lado. Entre sus características clave se incluyen una sierra para madera, tijeras y un gancho multiusos.

​PREPARADO PARA LO QUE SEA: La navaja Huntsman de Victorinox amalgama las funciones de nuestra legendaria navaja para oficiales con el agregado de una sierra para madera y tijeras. Estarás siempre preparado con nada menos que 15 funciones, entre las que se incluyen un escariador, un punzón y aguja de coser, un gancho multiusos, un pelacables, una hoja grande, una sierra para madera, tijeras, un abrelatas y dos destornilladores.

HACIA TIERRAS SALVAJES: Corta casi cualquier cosa con la sierra para madera y las prácticas tijeras de la navaja Huntsman de Victorinox.

LA MÁS ALTA CALIDAD SUIZA: Victorinox representa trabajo artesanal experto y diseño innovador. Nos basamos en nuestros 130 años de experiencia para elaborar cuchillos, relojes, equipaje y perfumes icónicos y de alta calidad.

ESPECIFICACIONES:

Medidas: 91 mm de largo × 26 mm de ancho × 21 mm de alto.

Peso: 97 g.

Material de la cacha: ABS/Cellidor.

Color: Rojo.

Número de artículo: 1.3713.B1

77306